Terra Drone establecerá un centro de excelencia para drones en la India
Asia Pacífico >

Terra Drone establecerá un centro de excelencia para drones en la India

Firma del convenio para el centro de excelencia en India. Foto Terra Drone.
|

Terra Drone y el Instituto Indio de Tecnología Hyderabad han firmado un protocolo de acuerdo para abrir el primer centro de excelencia para soluciones aéreas no tripuladas en la India.

Terra Drone está a la vanguardia de varias innovaciones en la industria de la aviación, incluida la promoción de la aplicación de tecnologías de inteligencia artificial (IA) en drones y la prestación de servicios de asesoría para el proyecto en curso de automóvil volador en Japón.

Como parte de Terra Drone Group, Terra Drone India ofrece un módulo completo de soporte de servicio de ventas para el ecosistema de drones en la India y está trabajando activamente para implementar la gestión de tráfico no tripulado (UTM) para drones en varios departamentos gubernamentales.

Hyderabad, la principal universidad de ingeniería del Instituto Indio de Tecnología (IIT), es la primera institución académica que ofrece programas de aprendizaje profesional en inteligencia artificial y tecnologías emergentes en la India.

El director de IIT-Hyderabad, UB Desai, ha explicado “se establecerá conjuntamente un centro de excelencia para soluciones aéreas no tripuladas en IIT Hyderabad, que se centrará en el desarrollo de UAV en la India. La alianza también facilitará actividades de enseñanza, capacitación e investigación en colaboración para capacitar a jóvenes profesionales en el país”.

El consejero delegado de Terra Drone Corporation, Toru Tokushige, ha añadido que “los drones pueden resolver desafíos empresariales complejos de manera segura, oportuna y rentable. Como la principal economía de mayor crecimiento del mundo, el potencial para el mercado comercial de drones en la India es enorme. Al coestablecer este centro en India, estaremos capacitando a jóvenes profesionales y fortaleciendo el futuro de la industria".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto