Delair gana el premio Technology Pioneers
Europa >

Delair gana el premio Technology Pioneers

Delair tech worldforum
|

El World Economic Forum (WEF) ha otorgado a Delair el premio Technology Pioneer por su trabajo “para transformar la sociedad y la industria y dar forma a la cuarta revolución industrial”, comunicaron los portavoces de la organización. El galardón fue concedido por un grupo de académicos, empresarios capitalistas de riesgo y ejecutivos corporativos bajo criterios de “innovación, impacto potencial y liderazgo”, indicaron.

Las soluciones de drones de Delair, que combinan UAV de ala fija para operaciones de largo alcance con análisis sofisticados basados ​​en inteligencia artificial y algoritmos avanzados de aprendizaje automático, se venden actualmente en más de 70 países. La compañía también es reconocida como uno de los proveedores de drones más experimentados del mundo que puede operar más allá de la línea visual de visión (Bvlos).

Después de la selección, el presidente de Delair, Michael de Largade, participará en la reunión anual de los nuevos campeones del WEF. Esta reunión se llevará a cabo en Tianjin, China, del 18 al 20 de septiembre.

Sobre el WEF

 

La comunidad de pioneros de tecnología del WEF son empresas en fase inicial de todo el mundo que participan en el diseño, desarrollo y despliegue de nuevas tecnologías e innovaciones, y están preparadas para tener un impacto significativo en los negocios y la sociedad.

La directora de pioneros de tecnología en el WEF, Fulvia Montresor, dijo que "damos la bienvenida a Delair en este grupo diverso. Delair y sus colegas pioneros están al frente de la cuarta revolución industrial en curso y creemos que estarán transformando la sociedad y la industria de una manera positiva en los próximos años".

Los Technology Pioneers fueron seleccionados por un comité de selección de más de 60 académicos, empresarios, capitalistas de riesgo y ejecutivos corporativos. Los destinatarios anteriores incluyen Airbnb, Google, Kickstarter, Mozilla, Palantir Technologies, Spotify, TransferWise, Twitter y Wikimedia.

Foto: Delair.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto