DJI ofrece al mercado europeo sus dos nuevos drones industriales
España >

DJI ofrece al mercado europeo sus dos nuevos drones industriales

Sistema Matrice 200. Foto DJI.
|

La firma china DJI presentará en España para toda Europa los nuevos modelos de UAV de sus series Wind y Matrice200, dedicados por primera vez al sector industrial.

Los M200 tienen motores de alto rendimiento emparejados con hélices de 17 pulgadas, que aseguran un vuelo estable en situaciones de viento. El nuevo sistema calienta automáticamente las baterías cuando vuela a temperaturas bajo cero, y su diseño cerrado asegura la resistencia al clima y al agua. Se ha mejorado también el sistema de visión para evitación de obstáculos y posicionamiento. Una ventaja de los UAV de esta serie es que son fácilmente plegables para su transporte y puesta en marcha.

El último modelo de la serie Wind está equipado con cuatro potentes motores y baterías gemelas. El punto fuerte de este UAV, diseñado para resistir situaciones del viento, es la potencia y el tiempo de vuelo, teniendo las mismas opciones de cámara que DJI Inspire y Matrice.

El director general de Desarrollo de Negocio para Europa de DJI, Tautvydas Juskauskas, realizará la presentación de estos modelos en Expodrónica, que se celebra este mes en Zaragoza, y hablará de sus novedades el viernes 22 de septiembre, en una conferencia que tendrá lugar a las 12:00 horas. Habrá también un espacio de encuentro en el que los visitantes podrán concertar reuniones con los representantes de DJI para conocer de forma personalizada los detalles de ambas series.

DJI se ha convertido en seis años en el mayor fabricante y vendedor de drones de uso civil en el mundo. La empresa, fundada hace 11 años en Shenzhen (China), ha pasado de tener 20 empleados a más de 3.000, con sucursales por todo el mundo. Actualmente abarca el 80% del mercado mundial de UAV.

Foto: Matrice200. DJI



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto