Diálogos en la EOI: conozca cómo las empresas afrontan el desafío de las tecnologías disruptivas
Comercial >

Diálogos en la EOI: conozca cómo las empresas afrontan el desafío de las tecnologías disruptivas

Ya está abierta la inscripción a la segunda jornada en la que participarán Arquimea, Indra, Grupo Oesía y la DGAM
DialogosenlaEOI
|

IDS y la Escuela de Organización Industrial (EOI) celebrarán el próximo 20 de septiembre la segunda jornada del ciclo de conferencias Diálogos en la EOI que girará en torno a las tecnologías disruptivas y su impacto en el sector de la defensa. Los interesados en asistir a esta jornada exclusivamente presencial ya pueden inscribirse.

El evento contará con representantes de Arquimea, Indra y Grupo Oesía, compañías con un alto potencial tecnológico. También participará la Dirección General de Armamento y Material (DGAM), en concreto, el área centrada en la I+D, la Subdirección General de Planificación, Tecnología e Innovación (Platin).

Bajo el epígrafe Tecnologías disruptivas, una apuesta inevitable, la jornada se celebrará a partir de las 17.00 horas del próximo miércoles en la sede de la EOI en Madrid. El debate estará moderado por Alberto Sols, decano de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño de la Universidad Europea.

Las tecnologías disruptivas han llegado para crear nuevas formas de operación en las empresas, transformando por completo el escenario de actuación de las diferentes industrias. Su irrupción conlleva, además, un cambio de mentalidad para que el capital humano pueda adaptarse a estas nuevas posibilidades y aprovechar rápidamente todos sus beneficios.

Por ello, es fundamental abordar este ámbito. Las compañías debatirán sobre la apuesta por estas tecnologías y compartirán sus puntos de vista entre ellas, además de intercambiar impresiones con estudiantes y alumnos que cursan sus estudios en los centros formativos, así como delegados de las líneas tecnológicas de otras empresas y entidades académicas.

Enlace a la inscripción



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto