DSD Drones despliega sus UAV durante las fiestas de San Isidro
Comercial >
El Boalo

DSD Drones despliega sus UAV durante las fiestas de San Isidro

La empresa madrileña utilizó sus drones para aumentar la vigilancia en el perímetro y evitar altercados
7923904 n
Piloto a punto de hacer despegar un dron. Foto: DSD Drones
|

La empresa madrileña DSD drones se expande y sigue ofreciendo sus servicios con drones para aumentar la seguridad y la vigilancia en eventos de diversa índole. El último de ellos fue la romería que tuvo lugar en la ermita de El Boalo, celebrada con motivo de las fiestas de San Isidro el pasado fin de semana, la cual contó con diferentes sistemas aéreos no tripulados pilotados por personal de la compañía.

Durante las operaciones de vigilancia, la Guardia Civil y el cuerpo de Bomberos allí presente, mostró, según la empresa, mucho interés por los sistemas no tripulados.

Feria de Agroturismo de Moralzarzal

La empresa emergente DSD Drones realizó su debut público como operadora en la Feria de Agroturismo de Moralzarzal. Para la ocasión, la compañía desplegó todo su material no tripulado, congregando en las demostraciones y la exposición a varios representantes del Ayuntamiento.

DSD Drones desplegó un DJI Agras T-10 y mostró en la exposición el V-Raptor, un UAS con apariencia de ave rapaz. Su característica biomimética es clave para misiones de disuasión de aves o vigilancia camuflada.

El V-Raptor es un producto de la empresa Ventor Innovations, que posee más de 15 años de experiencia en materiales compuestos y UAS.

La compañía completó su participación en la feria con la presentación de su oferta formativa, la cual incluye una gran variedad de cursos, algunos iniciados justo el mes pasado. Además, llevó a cabo varias demostraciones de vuelo con un UAS DJI Mavic 2 Zoom y un DJI Mavic Mini 2.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto