Nexxus Iberia invierte en la empresa gallega Aerocámaras
España >

Nexxus Iberia invierte en la empresa gallega Aerocámaras

Javier Onieva, Pablo Gallo y Jaime Pereira, fundador y CEO de Aerocámaras
|

Nexxus Iberia invierte en Aerocámaras, la empresa y escuela de formación con más de 30.000 alumnos certificados y 40 centros oficiales repartidos por la Península Ibérica y Portugal.

El cofundador y socio de Nexxus Iberia, Pablo Gallo, afirma que están encantados de asociarse con Aerocámaras y su CEO, Jaime Pereira, para apoyar a la empresa en su plan de crecimiento nacional e internacional. “Estamos convencidos de que la compañía tiene un posicionamiento sólido en un mercado que se encuentra en ebullición gracias a la gran contribución del empleo de drones en nuevas industrias a nivel de ahorro de costes, reducción de riesgos laborales, mejora de prestaciones e impacto medioambiental", concluye Gallo.

Nexxus ha sido asesorada en la transacción por V4 Financial Partners, Andersen, Deloitte, Attalea Partners y Aon. Abanca y Cuatrecasas actuaron como asesores financiero y legal de Aerocámaras.

La compañía gallega ofrece una creciente cartera de servicios industriales, servicios de gestión aeronáutica e I+D en desarrollo de aeronaves no tripuladas y creación de software especializados.

Su dron AeroHyb cuenta con hasta siete horas de autonomía y está diseñada para trabajos profesionales como inspecciones técnicas, emergencias, seguridad, topografía, agricultura de precisión o audiovisual.

Esta asociación, explica Pereira, representa un gran paso para la internalización de su empresa en Europa y América, así como para mantener su posición de liderazgo como proveedores de soluciones 360º. “Aerocámaras ha asentado las bases y cuenta con el equipo técnico y humano adecuado para continuar como referentes en el sector. Estamos más que motivados con la entrada de Nexxus y preparados para un crecimiento exponencial”, concluye.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto