Ámsterdam se convierte en la cuna europea del mercado UAV
Europa >

Ámsterdam se convierte en la cuna europea del mercado UAV

Commercial UAV Expo Europe. Foto Organizadores.
|

Ámsterdam acoge del 8 al 10 de abril la Commercial UAV Expo Europe, que abordará los problemas a los que se enfrentan los usuarios comerciales de UAV, como los temas regulatorios, gestión de datos, integración de sistemas y demás. Además, numerosas empresas del sector estarán presentes en la exhibición para mostrar sus productos.

Este evento es el único paneuropeo centrado en drones para uso industrial. El  programa de la conferencia cuenta con líderes que están dando forma activa a la industria, incluidos pioneros en tecnología, reguladores y operadores que utilizan drones para realizar operaciones más eficientes y seguras.

El programa de este año incluye una actualización global de la industria y una perspectiva del mercado, sesiones sobre ciudades inteligentes y movilidad aérea urbana, tecnología de seguridad y sistemas antidrones.

En Commercial UAV Expo Europe estarán presentes profesionales involucrados en la captura, el procesamiento y la utilización de datos UAS detectados a distancia, como propietarios y operadores de activos, topógrafos, líderes de tecnología, gerentes de proyecto, agricultores y consultores de cultivos y socorristas.

Por otro lado, las industrias que acudirán a la feria serán del sector de la construcción, de energía y utilidades, de silvicultura y agricultura, de infraestructura y transporte, de seguridad pública y servicios de emergencia, y de topografía y cartografía.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto