Terra Drone y Sibanye Stillwater se alían para mejorar la minería en Sudáfrica
África >

Terra Drone y Sibanye Stillwater se alían para mejorar la minería en Sudáfrica

Unnamed 31
|

Terra Drone y Sibanye Stillwater se han unido para la incorporación de un UAV para mejorar la minería en Sudáfrica. El sistema está equipado con navegación SLAM para su navegación de segura en un túnel con una altura y anchura de tres metros.

En la demostración, se ha mostrado que es posible realizar una navegación automática estable en un entorno no GPS y generar el modelo 3D de alta precisión. En África hay muchos problemas en términos de lesiones y daños a la salud debido a accidentes de colapso en las minas.

Al utilizar la tecnología SLAM de Terra Drone, se ha comprobado que es más seguro y más preciso en la topografía e inspección. La empresa ha expresado que “creemos que esta tecnología mejorará la seguridad y la eficiencia del trabajo de la industria minera de África en el futuro”.

Por su parte, la directora de operaciones de Terra Drone, Teppei Seki, ha explicado que "estamos encantados de implementar tal demostración con Sibanye Stillwater, especialmente ahora cuando Terra Drone Sudáfrica está dedicada a la minería subterránea. Esta colaboración será un paso gigantesco hacia el desarrollo de la minería subterránea, y se estima que se expandirá a toda África".

Foto: Terra Drone,



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto