Skyborne Technologies recauda más de dos millones para su UAV militar
Estados Unidos >

Skyborne Technologies recauda más de dos millones para su UAV militar

Sistema Cerberus GL. Foto Skyborne Technologies.
|

Skyborne Technologies ha anunciado la finalización de la primera ronda de financiación con una recaudación de dos millones y medio de dólares. Estos fondos apoyarán el crecimiento y el desarrollo del UAV microtáctico armado, dirigido al mercado de la defensa y para el cumplimiento de la ley.

El capital obtenido proviene de un inversionista institucional privado con sede en Abu Dhabi, que busca oportunidades con empresas de nueva creación en las primeras etapas de crecimiento. La inversión hará que la compañía crezca en los próximos 24 meses para desarrollar aún más el sistema de armas de tiro al blanco y objetivo del UAV Cerberus GL.

Los más de dos millones se usarán como el capital de trabajo para desarrollar el sistema de control de disparo y focalización a medida de Skyborne. Los fondos apoyarán la expansión del equipo de tres a diez empleados a tiempo completo y la adquisición de hardware para el desarrollo y prueba del sistema integrado.

Dentro de seis meses se realizará una demostración de disparo para demostrar las capacidades de Cerberus GL. Los siguientes 18 meses le permitirán a Skyborne refinar la plataforma para los esfuerzos de comercialización en anticipación para las pruebas y ventas de los clientes.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto