menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Nuevo dron

El nuevo DJI Mavic 3 irrumpe en el mercado con mejoras en la autonomía

El nuevo DJI Mavic 3 en vuelo. Fuente: DJI

El nuevo DJI Mavic 3 en vuelo. Fuente: DJI

18/11/2021 | Madrid    0

DJI, la empresa de drones más popular del mercado, lanzó hace apenas dos semanas su nuevo buque insignia: el DJI Mavic 3, un producto que trae consigo múltiples novedades respecto al modelo previo, entre las que destaca sus 46 minutos de autonomía.

El dispositivo se ha rediseñado íntegramente y en el ámbito fotográfico cabe destacar su sistema de doble cámara, una de ellas Hasselblad con un zoom híbrido de hasta 28 aumentos y una distancia focal de 162 milímetros. Las imágenes tienen hasta 20 megapíxeles de resolución en formato raw de 12 bits y además se pueden grabar vídeos 5,1K a 50 FPS o en 4K a 120 FPS.

En lo que a capacidad de vuelo se refiere, el DJI Mavic 3 estrena el sistema APAS 5.0, que combina seis sensores visuales y dos sensores gran angular para detectar obstáculos en el camino. Estos sensores son más avanzados que los que incluía el modelo anterior, con lo que pueden detectar objetos a mayor distancia, lo que se traduce en un vuelo más seguro. El dron también estrena el sistema ActiveTrack 5.0, que promete un mejor seguimiento automatizado.

Por otro lado, el dron cuenta con un GPS que ha mejorado su precisión. Dispone también de un sistema de regreso a punto de origen, con el añadido de que este modelo detecta la ruta más corta, segura y eficiente. Es más, incluso puede calcular la velocidad del viento para tenerlo en cuenta a la hora de volver.

Otra de las principales mejoras del Mavic 3 es la autonomía, que puede llegar a alcanzar hasta los 46 minutos de vuelo en condiciones ideales. Esto supone un incremento notable, ya que el resto de modelos de la marca solía tener entre unos 20 y 30 minutos de autonomía. Para ello, la marca no solo ha incluido una batería de mayor capacidad, sino que también ha mejorado la eficiencia general de la aeronave y se ha disminuido su peso estructural.

El precio de este modelo oscila entre los 2.000 y los 5.000 euros. Entre lo más destacable del paquete más exclusivo está una tarjeta SD de 1TB integrada y tres baterías de vuelo inteligente, entre otros muchos artículos esenciales.

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje