menú responsive
Legislación
-/5 | 0 votos

Difusión por Twitter

Aesa publica un vídeo con normas para el uso lúdico de drones


Video Drones normativa UE


26/08/2021 | Madrid    0

Rocío Arjonilla

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) ha publicado un vídeo, difundido a nivel europeo por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), con las principales recomendaciones a tener en cuenta para los usuarios que quieran utilizar un dron en la playa o en zonas de recreo como áreas montañosas y parques.

La altitud máxima para los drones es de 120 metros. Es necesario hacerlo a la luz del día y con óptimas condiciones meteorológicas y en ningún caso invadir la privacidad de las personas.

El piloto no profesional debe registrarse en la web de AESA, comprobar donde puede volar y mantener siempre el dron al alcance de la vista. También hay que evitar volar cerca de obstáculos o de aeropuertos.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje