Infodefensa y GCM llevan la información diaria de defensa a televisiones de toda España
España >

Infodefensa y GCM llevan la información diaria de defensa a televisiones de toda España

Javier Busnadiego de GCM y Ángel Macho de Infodefensa durante la firma on line del acuerdo.
|

Infodefensa.com y el Grupo Cadena Media (GCM), que reúne a 54 canales locales de televisión de toda España, han firmado un acuerdo con el objetivo de difundir la cultura de defensa y acercar el trabajo de las Fuerzas Armadas españolas y de la industria del sector al gran público, así como para dar a conocer la tecnología nacional al mayor número de personas posible.

En base a esta colaboración, el espacio El Tiempo que emiten la mayor parte de los canales del grupo y que tiene un alcance potencial de 30 millones de televidentes, incluirá un apartado que, bajo el epígrafe La noticia del día en Defensa y Seguridad, dará a conocer la actualidad informativa del sector. Esta noticia, que tendrá carácter diario, se completará los viernes con un Informativo semanal más amplio en el que se recogerán los asuntos más relevantes de dicho periodo. La emisión comenzará el próximo día 18 de enero.

Este acuerdo se engloba en la estrategia de ambos medios de comunicación para difundir la cultura de defensa y fue rubricado el jueves 14 de enero por los máximos representantes de ambas empresas: Javier Busnadiego por GCM y Ángel Macho por Infodefensa.com.

Según explicó Busnadiego tras la firma, "la colaboración entre Infodefensa.com y GCM es un paso importante en la difusión de la cultura de Defensa y una apuesta de futuro por la industria de Defensa Nacional”. Macho calificó el acuerdo de “oportunidad” para que los televidentes “normalicen la información de defensa en su día a día”.

Dos medios líderes

 

El Grupo Cadena Media congrega a la mayor red de televisiones regionales de España, lo que lo convierte en un referente debido a su proximidad y en uno de los medios de comunicación más influyente en sus respectivas zonas de cobertura, con presencia en 15 comunidades autónomas.

Infodefensa.com, por su parte, es el periódico diario en español líder en el sector de la Defensa y la Seguridad y el medio de comunicación más relevante en su ámbito. Con ocho millones de usuarios únicos al año y más de 31 millones de visitas a página, el diario, , que ha aumentado sus sesiones en un 340% en los últimos cinco años, ha dado el salto al mundo audiovisual a través de su canal de YouTubeInfodefensaTv, que en su primer año de vida ya ha llegado a los 5,5 millones de visualizaciones.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto