Alpha Unmanned asiste a UMEX 2020 para "fomentar el conocimiento del sector dron español"
España >

Alpha Unmanned asiste a UMEX 2020 para "fomentar el conocimiento del sector dron español"

Alpha Unmanned en Abu Dhabi. Foto Alpha.
|

Alpha Security and Defense, la división militar de Alpha Unmanned Systems, ha asistido por segunda vez a UMEX, el evento sobre aeronaves no tripuladas de Abu Dhabi. En UMEX 2020 se han expuesto las mayores empresas de drones del mundo, que ofrecen productos desarrollados para aire, mar y tierra.

Alpha ha acudido a esta nuva edición de UMEX 2020 “para mostrar su compromiso con la región y para fomentar el conocimiento del sector dron español”, ha explicado la empresa a Infodron.es.

Allí, Alpha ha exhibido su UAV Alpha 800, que “ya vuela en Estados Unidos, Europa del este, Israel y dentro de nuestras fronteras en manos de la UME gracias a la DGAM y con el INTA en los próximos meses”, han indicado los representantes de Alpha.

La razón de que diferentes naciones apuesten por esta tecnología española es que “el Alpha 800 es un sistema robusto, fiable y versátil capaz de volar hasta tres horas con una carga de pago de hasta tres kilogramos con tan solo 14 kilogramos de MTOW”.

Por otro lado, el sistema tiene capacidad operativa Istar, posibilidad de vuelo multi UAV y posee prestaciones para su propia seguridad como la autorotación automática o el poder volar con GPS denegado. “Esto le convierte en una plataforma muy sofisticada para usuarios finales tanto militares como de cuerpos y fuerzas de seguridad y rescate”, indica Alpha.

En este sentido, Alpha ha explicado que “UMEX ha sido una gran oportunidad para mostrar nuestros últimos avances aplicados a nuestra plataforma UAV y también para poder crear lazos comerciales. Fuimos una de las tres empresas españolas presentes, recibiendo visitas del más alto nivel a nuestro stand”.

Alpha acudirá a UNVEX 2020 con su división militar

 

Los representantes de Alpha tienen muy en mente el gran objetivo de este año que es UNVEX 2020, que se celebrará del 16 al 18 de junio en Santiago de Compostela. “Es un evento al que no podemos faltar. Es la feria del sector dron más importante del territorio nacional y el respaldo institucional es muy potente, por lo que Alpha que siempre trata de promover la visibilidad del sector nacional no puede perdérselo”.

Alpha acudirá a UNVEX 2020 con su división militar Alpha Security and Defense, “pues el sector ha cobrado importancia como muestra el apoyo del INTA, el Ministerio de Defensa o Tedae, de la que somos miembros”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto