La CNN despliega el dron cautivo de Elistair para el debate demócrata de EEUU
Europa >

La CNN despliega el dron cautivo de Elistair para el debate demócrata de EEUU

Zona de operaciones. Foto Elistair.
|

Elistair ha desplegado su dron cautivo durante la celebración del primer debate demócrata del año en EEUU. La CNN desplegó el sistema de Elistair con el apoyo de Vector Solutions para proporcionar imágenes en directo de la zona.

Cada cuatro años, los debates de los candidatos presidenciales atraen a millones de espectadores. Como evento político importante, es el programa de televisión más visto en EEUU después del Super Bowl.

El uso de vehículos aéreos no tripulados se ha convertido en esencial para estas organizaciones de medios que desean ofrecer imágenes aéreas para complementar las tomas de tierra. De esta manera, la CNN se ha beneficiado de la solución de dron cautivo de Elistair para retransmitir en directo imágenes aéreas de la zona.

Durante el debate demócrata, CNN voló su DJI M210 atado a la estación fija de Elistar Ligh-T a una altura de 60 metros durante ocho horas el primer día y cicno horas el segundo día. Las imágenes se enviaron instantáneamente al vehículo de control y luego se transmitieron en vivo a través de un enlace 4G al equipo de producción.

En este sentido, Elistair ha indicado que "esta solución proporciona excelentes resultados para cualquier lugar que requiera una supervisión constante e ininterrumpida. Permite una cobertura constante del área temática. No es necesario aterrizar y cambiar las baterías continuamente, por lo tanto, nunca se pierde el contacto con el tema".

El sistema de Elistair es compatible con la mayoría de los UAV multirrotores. Una vez conectado a la estación, el UAV se alimenta continuamente y tiene una resistencia ilimitada. Su zona de vuelo también es totalmente segura, ya que está físicamente conectada al suelo. Esto permite implementaciones flexibles en entornos difíciles, particularmente en áreas urbanas con una alta densidad de infraestructura y población.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto