Drone Delivery Canada desplegará su plataforma de entrega con drones para DSV
Estados Unidos >

Drone Delivery Canada desplegará su plataforma de entrega con drones para DSV

Sistema Sparrow. Foto DDC.
|

Drone Delivery Canada (DDC) ha anunciado que ha firmado un acuerdo comercial con DSV Canada para desplegar la plataforma de entrega de drones de DDC en la nueva sede y almacén de DSV en Milton, Ontario.

DDC habilitará la primera de múltiples rutas y desplegará sus zonas de despegue y aterrizaje de DroneSpot, así como infraestructura adicional de vuelo de drones en sitios DSV, y desplegará su dron de carga Sparrow, con una capacidad de hasta 10 libras. Todas las operaciones se llevarán a cabo de conformidad con el Reglamento de Aviación de Canadá y las autorizaciones de vuelo de Transport Canada.

DDC supervisará de forma remota los vuelos desde su nuevo centro de operaciones comerciales ubicado en Vaughan, Ontario. DDC comenzará el despliegue de la infraestructura del sitio del cliente este trimestre y espera comenzar a proporcionar servicios de entrega de drones en el primer trimestre de 2020, con el potencial de agregar 20 o más rutas adicionales en 2020.

El presidente y consejero delegado de DDC, Michael Zahra, ha explicado que “nos complace anunciar a DSV Canada como otro cliente de logística comercial de drones de pago. Comenzarán a utilizar nuestro Sparrow, el sistema Flyte patentado y el centro de operaciones a principios de 2020”.

DSV pagará a DDC una tarifa mensual por cada ruta de dron desplegada. El plazo inicial del acuerdo es de quince meses con términos adicionales sucesivos de un año a menos que el Acuerdo se rescinda formalmente.

Por parte del director gerente de DSV Air & Sea Canada, Martin Roos, ha indicado que "nuestra sólida asociación con Air Canada y ahora DDC ofrecerá a nuestros socios actuales y potenciales las mejores soluciones y excelencia de servicio en su clase, escalables y a prueba de futuro. Hemos buscado superar algunos de los desafíos de hoy invirtiendo en las oportunidades del mañana, y estamos listos para los próximos pasos”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto