Martin UAV y NGTS proporcionarán el V-BAT a EEUU
Estados Unidos >

Martin UAV y NGTS proporcionarán el V-BAT a EEUU

Martin uav v bat
|

Martin UAV y Northrop Grumman Technology Services (NGTS) han firmado un acuerdo de trabajo en equipo para llevar el primer UAV táctico de despegue y aterrizaje (VTOL), el V-BAT, al Ejército de Estados Unidos.

El V-BAT se ha desarrollado comercialmente para satisfacer necesidades operativas críticas en entornos auténticos, tácticos y confinados. Es el único VTOL con ventilación por conductos y con un sólo motor, que tiene la capacidad de despegar y aterrizar desde una aeronave en un área confinada, volar más de ocho horas en horizontal y de media altura.

El director del centro de integración de sistemas no tripulados de NGTS, Rob Sova, ha explicado que "el V-BAT de Martin UAV es el sistema más avanzado tecnológicamente y con la capacidad más única en la actualidad. El V-BAT es el futuro del ejército táctico UAS".

El vicepresidente de ventas y desarrollo globales de Martin UAV, Heath Niemi “El equipo de UAV de Northrop Grumman-Martin trae una capacidad de élite a la vanguardia de esta competencia. En casi 27 años en el Ejército de UAS, nunca he visto un sistema tan perfectamente adaptado a las necesidades del combatiente”.

Foto: Martin UAV.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto