menú responsive
Tecnología
-/5 | 0 votos

S-Moving

Málaga reúne a más de 300 empresas expertas en UAV inteligentes

Foto de familia RP SMOVING 10 10 18 JPG 342079962

17/10/2018 | Madrid    0

Málaga abre hoy las puertas de S-Moving, un evento organizado por Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), el Ayuntamiento de Málaga y la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía. Durante dos días, más de 300 empresas debatirán y expondrán sus tecnologías sobre UAV inteligentes y conectados.

La delegada de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, Elvira Maeso, expresó durante la presentación del evento que se trata de un encuentro “llamado a convertirse en referencia para los actores relacionados con la movilidad inteligente”. De esta manera, explicó que “este foro aportará soluciones a las inquietudes de las administraciones, las empresas y la sociedad ante el nuevo escenario, que presenta este tipo de movilidad, por lo que S-Moving se torna imprescindible para poner en común conocimiento, experiencia, productos, proyectos e innovaciones afines”.

Por su parte, la directora general de Fycma, Yolanda de Aguilar, indicó que se trata de “un evento alineado con la estrategia de la ciudad, que nace para mostrar las novedades, adelantar tendencias y generar oportunidades de negocio y colaboración entre los diversos agentes implicados”.

Este encuentro, que reunirá a profesionales de empresas y representantes públicos vinculados con el desarrollo tecnológico aplicado a la movilidad inteligente, autónoma y conectada, profundizará en temas como el desarrollo tecnológico en el medio marítimo, aplicaciones asociadas al big data, industria 4.0, proyectos aeroespaciales, ciberseguridad o transporte inteligente. 

Foto: Fycma.

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje