Dahua presenta en Madrid sus nuevos UAV para uso industrial
España >

Dahua presenta en Madrid sus nuevos UAV para uso industrial

Mike mao Dahua Technology Sicur 2018
|

La compañía china Dahua Technology, especializada en servicios de videovigilancia, ha fabricado dos vehículos aéreos no tripulados (UAV) para aplicaciones industriales. El ingeniero técnico de la compañía Mike Mao habló a Infodron.es sobre las características de los UAV X1550 y X820, este último mostrado en el Salón Internacional de Seguridad (Sicur).

Mao afirmó que los equipos han sido diseñados para ser útiles especialmente en labores medioambientales, contra incendios y para vigilancia y seguridad en recintos industriales. Sicur 2018 ha sido el escenario de presentación de estos sistemas en España. En Latinoamérica, señaló el representante de la compañía, ya han sido vendidos en Argentina y Brasil.

El X820, de cuatro rotores, puede volar a una altitud de 1.500 metros en un radio de operación de 10 kilómetros y con 38 minutos de autonomía. La estructura de fibra de carbono pesa 3,3 kilos, y su peso máximo al despegue (MTOW) es de 10 kilos. El sistema tiene una autonomía de 38 minutos y como carga opcional puede incorporar dos tipos de cámara, aunque no de forma simultánea: térmica o la cámara de red PTZ 6 Mp de Dahua.

El hexacóptero X1550 es de características similares al X820, pero aumenta la autonomía de vuelo hasta 60 minutos y su peso máximo al despegue es de 21,6 kilos. También puede incorporar otro tipo de cámara para transmisión en directo.

Foto: el ingeniero técnico de Dahua Mike Mao en Sicur 2018. IDS



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto