Peli presenta una línea de maletas para drones
Europa >

Peli presenta una línea de maletas para drones

Maleta Peli Air 1557  Peli Products
|

La fabricante de maletas de alto rendimiento Peli Products ha presentado tres nuevos modelos de maletas Peli Air de mayor profundidad y hasta un 40% más ligeras, especialmente diseñadas para la protección de drones, cámaras y lentes.

Maleta Peli Air 1557. Peli ProductsEl director gerente de Peli Products EME, Piero Marigo, explicó que los modelos 1557, 1607 y 1637 "están diseñados para mantener el concepto exclusivo de Peli de durabilidad y alto rendimiento, al mismo tiempo que reducen su peso".

Son maletas fabricadas con la resina HPX, y están disponibles en nueve tamaños de viaje. Con una profundidad de más de 33 cm, los nuevos modelos ofrecen espacio para equipos frágiles, como drones y cámaras de cine. Todas están disponibles en negro, amarillo, naranja y gris.

TrekPak de Peli AirEl sistema de divisores Trekpak (no disponible para los modelos 1607 y 1637), incluye espuma de celdas cerradas, resistentes al agua y laminadas para formar paneles corrugados, lo que permite obtener una cuadrícula precisa y totalmente personalizable sin pérdida de espacio.

La configuración de los divisores incluye divisores acolchados de protección, personalizables y con Velcro para que los usuarios puedan cambiar el sistema de organización de sus equipos de forma inmediata. La configuración sin espuma permite personalizar las soluciones interiores.

Las nuevas maletas 1607 y 1637 cuentan con ruedas que se han probado en una distancia de 914 metros. Los tres productos más novedosos de esta línea tienen todas las características de las maletas Peli clásicas, como un anillo de sellado estanco, un exterior indestructible y estanco al polvo, protectores de pasador con cierre de acero inoxidable, asas ergonómicas recubiertas de goma y cierres de doble recorrido de resistencia probada. 

Foto: Peli Air 1557. Peli Products



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto