UNVEX'16, el mayor evento de drones de España se prepara para abrir sus puertas
España >

UNVEX'16, el mayor evento de drones de España se prepara para abrir sus puertas

UNVEX 2014 unvex1 1597x1009
|

La cuarta edición del mayor evento especializado en vehículos aéreos no tripulados está a las puertas de su apertura. El próximo 24 de mayo comenzará en el Aeropuerto de Cuatro Vientos, en Madrid, Unvex 2016. “La gran cita española del sector”, explican sus organizadores, se caracteriza este año “por su globalidad y variedad”. El evento se estructura en torno a tres pilares: la exposición sectorial, las conferencias especializadas y las demostraciones aéreas en vivo.

El objetivo de este acontecimiento no sólo pasa por su mantenimiento como el mayor encuentro de empresas y profesionales relacionados con el segmento de defensa y seguridad, sino también por una especial atención al sector civil. La organización quiere “aportar el máximo valor y visibilidad posible a las compañías de UAS, RPAS y drones, que se encuentran en constante evolución tecnológica y cuyo mercado cada día es más dinámico”, explican desde IDS, responsable de la exhibición.

UNVEX’16 cuenta con el respaldo, entre otros organismos e instituciones, del Ministerio de Defensa; la Guardia Civil; el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI); la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA); de distintos colegios profesionales, como el de Telecomunicación, y de distintas asociaciones del sector civil, como Aerpas, Aesmide y Tedae.

“La gran diversidad de apoyos ratifican la edición 2016 como un encuentro de 360 grados, donde profesionales de diversos sectores de actividad, principiantes, empresas o particulares pueden participar visitando la exposición, disfrutando de la exhibición aérea, conociendo las últimas tecnologías del sector en los talleres y seminarios, o aprendiendo en las conferencias impartidas por grandes expertos en la materia”, explica la información facilitada por IDS Eventos, departamento especializado de IDS, el mayor proveedor de contenidos en español sobre los sectores de defensa y seguridad (Infodefensa.com), espacio (infoespacial.com) y sistemas remotamente tripulados (Infodron.es)

La inminente edición del principal encuentro español sobre drones cuenta con patrocinio de las compañías Thales, Indra, Airbus, Sener y General Atomics, entre otras grandes firmas nacionales e internacionales del sector. La actividad tendrá lugar del 24 al 26 de mayo en el Aeródromo de Cuatro Vientos, donde las empresas y los profesionales expondrán todo tipo de plataformas aéreas y equipos, desde los más pequeños hasta grandes sistemas, con aplicaciones que van desde su uso militar como sistema de vigilancia al empleo en la actividad agrícola.

El próximo 18 de mayo finaliza el periodo de inscripción al evento, cuyas plazas son limitadas. Para poder asistir, ya sea como visitante de la exposición y a las demostraciones, o como asistente a las conferencias, es necesario un registro previo a través de la web http://www.unvex16.com/es/.

Imágenes: Unvex 2016



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto