Sicur reúne a los principales fabricantes y usuarios de RPAS para seguridad
España >

Sicur reúne a los principales fabricantes y usuarios de RPAS para seguridad

Sicur alo
|

El Salón Internacional de la Seguridad (Sicur) reúne durante esta semana en IFEMA, Madrid, algunos de los principales desarrolladores y usuarios de RPAS del país para aplicaciones en el ámbito de seguridad y defensa. La edición de este año contó con la presencia de compañías con una larga trayectoria en la industria de los UAV, así como nuevas empresas con propuestas de gran interés.

La zona de exposiciones del recinto albergó los stands de fabricantes como Yuneec, que realizó varios vuelos con sus plataformas de ala giratoria en el área de demostración; Ixion, con su octocóptero de alta capacidad de automatización para misiones de vigilancia y 'low enforcement'; o ITM, cuyo dron incorpora una cámara de alta precisión Canon. Por su parte, INTA expuso su sistema ALO para tareas de observación y su RPAS Diana, plataforma para misiones de blanco aéreo a alta velocidad.

Asimismo, la feria contó con una fuerte presencia de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado como la Guardia Civil y la Ertzaintza, que presentaron sus plataformas de ala giratoria desplegables desde unidades móviles. 

Foto: J.J. 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto