Infodefensa recoge en un especial toda la actualidad sobre UNVEX´14
España >

Infodefensa recoge en un especial toda la actualidad sobre UNVEX´14

140226 microsite unvex 250x283 250x206
|

(Infodefensa.com) Madrid – Infodefensa.com repasa en un microsite especial las informaciones más destacadas sobre el principal congreso sobre vehículos no tripulados en España, UNVEX´14, que tendrá lugar la semana que viene en Madrid.

En este nuevo espacio, al que se accede desde la portada a través de una pestaña ubicada en la parte superior derecha denominada UNVEX´14, ya se recogen las noticias previas a la celebración de este evento. En ellas se de cuenta de las principales empresas que estarán presentes en la exposición de los días 4 al 6 de marzo en el Hotel Auditorium de Madrid, de las ponencias y debates más importantes durante las mismas jornadas y de los vehículos aéreos no tripulados (UAV) que demostrarán sus capacidades en vivo en el Aeródromo de Marugán (Segovia) el viernes día 7, como colofón a las actividades.

El especial también recoge ya algunas informaciones acerca del sector de los UAV y una entrevista a la directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) en la que se trata uno de los puntos que más preocupa al sector y al que UNVEX´14 dedicará parte de sus conferencias: la regulación pendiente del uso de estos sistemas.

El microsite también contiene información útil sobre el evento, como su programa oficial, en el que se incluyen todos los debates y ponencias organizados; un plano del salón de exposiciones y las explicaciones necesarias para llegar a UNVEX´14.

En los siguientes días se irán incorporando las informaciones que el congreso vaya generando, así como imágenes y vídeos con entrevistas a algunos de sus participantes.

Para acceder al espacio especial que Infodefensa.com dedica a UNVEX´14, pinche aquí.

 

Foto: Infodefensa.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto