Infodron lanza una edición especial con toda la información de Unvex 2024
Especial UNVEX 2024 >

Infodron lanza una edición especial con toda la información de Unvex 2024

La cobertura de la novena edición del evento estará integrada por publicaciones escritas y un amplio número de productos audiovisuales
Unvex Microsite
|

Infodron.es ha lanzado una edición especial en la que incluirá toda la información relativa a Unvex 2024. El nuevo sitio, al que se puede acceder directamente desde el cintillo de la portada, ofrecerá una cobertura integral de la novena edición del evento diseñado y organizado por el Grupo Metalia, que tendrá lugar los días 4 y 5 de junio en Barcelona. El equipo del medio oficial, formado por cuatro periodistas (dos redactores y dos reporteras), se desplazará hasta la Fira de Montjuïc para cubrir in situ las principales novedades del sector, a través de publicaciones escritas y distintos productos audiovisuales.

Publicaciones escritas

Al igual que en las pasadas ediciones, el especial está diseñado para agrupar en distintas categorías todas las noticias referentes a Unvex. La primera sección del nuevo sitio, denominada Portada, tiene como objetivo sintetizar toda la información del evento y ordenar de forma cronológica los distintos contenidos que se irán publicando hasta la celebración del mismo.

Cuando de comienzo el evento, se habilitarán tres secciones adicionales. Las dos primeras recogerán las noticias que surjan en cada una de las jornadas del evento y mostrarán también una galería fotográfica con las imágenes más destacadas del día. La tercera sección agrupará todas las entrevistas que los periodistas de Infodron realizarán en exclusiva a representantes de empresas, organismos nacionales, instituciones internacionales y otros expertos en distintas áreas del sector de los sistemas remotamente tripulados.

Por otro lado, para facilitar el acceso a recursos de interés, el especial también incluye enlaces al directorio de hoteles ubicados en las inmediaciones de la Fira con los que existe convenio, el listado de expositores confirmados y el programa de conferencias temáticas. En los próximos meses, se añadirán también links al plano del pabellón y al programa de las demostraciones que tendrán lugar durante la tarde de la segunda jornada.

Cobertura Audiovisual

Como ya se ha adelantado, el contenido audiovisual tendrá una gran relevancia dentro de la cobertura mediática de Unvex 2024. Por ello, el especial de la novena edición del evento cuenta con varios apartados diseñados exclusivamente para alojar vídeos como, por ejemplo, el cajón ubicado en la parte superior de la sección Portada, que se actualiza al instante cada vez que se publica nuevo contenido; o el lateral existente en las secciones habilitadas para cada jornada, que incluirá, tanto el video resumen diario, como entrevistas y otro tipo de píldoras.

Además, todo el contenido audiovisual generado durante el evento también estará disponible en el canal de Youtube de Infodron.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto