Eve celebra un consejo asesor de clientes para moldear el futuro de la movilidad aérea urbana
Comercial >

Eve celebra un consejo asesor de clientes para moldear el futuro de la movilidad aérea urbana

La cita reunió a los principales clientes y socios de la compañía, que debatieron sobre aeronaves eVTOL, operaciones y servicios relacionados con el ecosistema UAM
EVE consejo clientes
Créditos: Eve Air Mobility
|

Eve Air Mobility, subsidiaria brasileña de Embraer dedicada a acelerar el ecosistema de la movilidad aérea urbana (UAM), ha celebrado recientemente su reunión del Consejo Asesor de Clientes en su sede de Florida (Estados Unidos). En la cita estuvieron presentes clientes y socios de doce empresas y casi todos los continentes, que se reunieron para debatir sobre las aeronaves de la compañía, sus operaciones, y el futuro de otros servicios y soluciones.

Según el director ejecutivo del grupo, Johann Bordais, “junto con los clientes, el objetivo perseguido es liderar la evolución de la movilidad y ayudar a acelerar la transición hacia los viajes aéreos sostenibles, al tiempo que se brinda al público acceso al cielo como nunca antes”. Bordais explicó que, por ello, “Eve ha adoptado un enfoque integral al desarrollar un eVTOL (aeronave eléctrica de despegue y aterrizaje vertical), un conjunto completo de soluciones operativas y un avanzado software de gestión de tráfico aéreo (ATM por sus siglas en inglés), mientras trabaja con sus socios para preparar la entrada en servicio dentro del ecosistema”.

El Consejo de Eve incluye una amplia variedad de operadores y arrendadores de aviones y helicópteros, cuyo objetivo es moldear de forma cooperativa el futuro del UAM. Las discusiones incluyeron también elementos opcionales y configuraciones del vehículo y la experiencia en cabina de los pasajeros. Los asistentes también recibieron una actualización del programa y del producto de Eve, que aprovechó la oportunidad para destacar su red mundial de ventas y soporte, que funciona en conjunto con Embraer.

La directora de Experiencia de Usuario, Servicios e Inteligencia de Mercado de Eve Air, Flavia Ciaccia, destacó que la compañía ha adoptado un enfoque centrado en el cliente en el desarrollo de sus aeronaves y operaciones”. En base a esta decisión, los esfuerzos están centrados en “evolucionar el programa y la opinión de los compradores, a medida que se avanza en el desarrollo de soluciones adecuadas para los escenarios actuales”. El Consejo, por lo tanto, es muy importante para la empresa, que afirma que “reunir a una amplia variedad de clientes para compartir ideas, información y mejoras prácticas ayuda a todo el ecosistema a prepararse para su puesta en marcha”.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto