Más visual, más ágil y más segura, así es la nueva web de Infodron.es
Portada >

Más visual, más ágil y más segura, así es la nueva web de Infodron.es

Infodron.es renueva su imagen en una apuesta por facilitar el acceso de la información a sus lectores
Nueva pagina
|

Infodron.es renueva su imagen en una apuesta por facilitar el acceso de la información a sus lectores con un diseño más limpio y sencillo, un ritmo de lectura más ágil, una mejor organización de contenidos y totalmente adaptado a los dispositivos móviles que, a día de hoy, suponen ya más del 80% de los accesos al periódico.

El rediseño ha corrido a cargo de una empresa con una amplia experiencia en prensa, Bigpress, que tras un exhaustivo análisis de contenidos y perfiles de lector ha diseñado un diario más visual, más intuitivo en su uso y con secciones más accesibles.

La web no solo ha sido mejorada tecnológicamente, sino ampliada con nuevos contenidos, como la sección UAM, dedicada a la cada vez más importante movilidad urbana.

En respuesta a las demandas de los lectores también se ha potenciadola sección de vídeo. El nuevo diseño incluye una sección donde el lector puede convertirse en televidente y acceder a la información a través de espacios informativos, entrevistas y reportajes.

El rediseño también ha buscado en esa nueva experiencia acercarse más a los nuevos soportes, el ordenador de sobremesa ha ido dando paso en los últimos tiempos a soportes portátiles como los móviles o las tabletas. En el nuevo diseño se ha empleado una estrategia denominada mobile first, donde primero diseñamos la web para móvil y luego se adapta al ordenador.

La apuesta por mejorar el ritmo de lectura ha llevado a modernizar incluso los tipos de letra utilizados.

Otro de los puntos que se ha tenido muy en cuenta es la seguridad del usuario. La nueva web ha recibido una auditoría de seguridad para cerciorarse de que la información que se maneja y la información privada de los lectores no termina en manos no deseadas.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto