UNVEX América reúne cinco asociaciones de RPAS del continente y España
América >

UNVEX América reúne cinco asociaciones de RPAS del continente y España

Unvex2
|

La tercera edición de UNVEX América, el encuentro clave de la industria de los UAV en Latinoamérica reúne este año a las principales asociaciones de RPAS del continente y España. UNVEX América 2016, que tiene lugar entre hoy y mañana en el marco de Fidae contará con la participación de cinco asociaciones del sector, procedentes de Argentina, Colombia, Chile, España y Perú.

La asistencia de las asociaciones representantes de la industria de los UAV en América Latina y España es un paso adelante muy significativo en materia de avance y desarrollo para el sector. Durante el encuentro, las asociaciones tendrán la oportunidad de participar en una mesa de debate para repasar los puntos estratégicos y hablar sobre los asuntos relevantes de cara al futuro de los RPAS a nivel regional y mundial.

Por su parte, como elemento innovador de esta edición, la organización propondrá consensuar un documento al término de UNVEX América mediante el cual las asociaciones se comprometan a apoyar el desarrollo de la tecnología en la región. Esto se debe a la importancia de los RPAS en América Latina, los cuales constituyen el sector con mayor proyección del mercado aeronáutico por sus múltiples aplicaciones tanto civiles como militares. 

Foto: UNVEX América



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto