Terra Drone abre una nueva sede en Angola
África >

Terra Drone abre una nueva sede en Angola

Apertura en Angola. Foto Terra Drone.
|

Terra Drone ha ampliado su compromiso con la región africana mediante la creación de una nueva sucursal en Angola. La empresa ha explicado que, tras recibir múltiples contratos de las principales compañías de petróleo y gas en África para su inspección con drones, han tomado “la decisión de tener presencia permanente en Angola”.

La empresa japonesa realiza inspecciones con aviones no tripulados, análisis térmico, detección de fugas, de gases e inspección estructural, lo que les permite proporcionar datos de alta calidad a compañías de petróleo y gas a un bajo coste. Una de las principales ventajas de usar drones para la industria del petróleo y el gas es que las tecnologías no tripuladas eliminan la necesidad de andamios y acceso a cables o incluso el cierre costoso de las plantas de proceso.

Terra Drone ha explicado que está convencida de que “Angola tiene un gran potencial en el mercado de drones industriales y el establecimiento de esta nueva entidad refuerza el compromiso de la compañía con la región de África”.

En este sentido, la directora de la empresa en Angola, Takumi Shiokawa, ha indicado que “Angola es rica tanto en recursos minerales como diamantes y recursos subterráneos como el petróleo. Es el segundo país productor de petróleo y gas más grande de África. La economía de Angola está creciendo rápidamente, y se espera que la demanda de levantamientos topográficos e inspecciones de las instalaciones de petróleo y gas y el desarrollo de infraestructura aumente significativamente".

Por su parte, el gerente de desarrollo de negocios de Terra Drone Angola, Noryvaldo de Almeida, ha añadido que “contribuiremos al desarrollo económico local mediante la provisión de servicios de levantamiento topográfico y servicios de inspección de equipos que utilizan drones".

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto