Wing inicia el primer servicio de entregas comerciales con UAV de EEUU
Estados Unidos >

Wing inicia el primer servicio de entregas comerciales con UAV de EEUU

Un dron de entrega de Wing.
|

Wing ha comenzado su servicio de entregas comerciales con UAV en EEUU. Los residentes de Christiansburg, en Virginia, ya pueden recibir medicamentos, regalos o comida en sus casas de la mano de Fedex Express, Walgreens y Sugar Magnolia.

Con un certificado de aerolínea ampliado de la Administración Federal de Aviación (FAA), Wing se ha convertido en la primera compañía en operar un servicio comercial de entrega con UAV directamente a los hogares en EEUU. Los permisos de la FAA de Wing son los primeros en permitir que múltiples pilotos supervisen varios aviones no tripulados que realizan entregas comerciales simultáneamente al público en general, allanando el camino para el servicio de entrega de drones más avanzado de la nación.

Los clientes ordenan desde la aplicación Wing un avión liviano y la entrega. Del mismo modo, pueden optar por recibir entregas programadas de Fedex Express. A su llegada, el avión baja suavemente el paquete a una ubicación pequeña y designada en el patio o en el camino de entrada.

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto