Bell completa un vuelo Bvlos con su dron de mercancías
Estados Unidos >

Bell completa un vuelo Bvlos con su dron de mercancías

APT. Foto Bell.
|

Bell está inmerso en la carrera de soluciones aéreas para transportar mercancías e información con su Autonomous Pod Transport (APT) a ubicaciones críticas e inaccesibles, que requieren el uso de drones capaces de realizar vuelos más allá de la línea de visión (Bvlos). Ahora, la empresa ha logrado realizar el primer vuelo de este tipo con su APT.

El APT de Bell demuestra así que puede realizar vuelos Bvlos con 27 kilogramos de carga útil. Este nuevo desarrollo es posible gracias a la asociación de Bell con Choctaw Nation of Oklahoma (CNO), uno de los nueve sitios activos seleccionados por la secretaria del departamento de Transporte de EEUU para realizar este tipo de ensayos.

Desde Bell han explicado que están ansiosos “por expandir los vuelos Bvlos de APT para realizar entregas de suministros médicos, operaciones básicas de la cadena de suministro e incluso entregas en quioscos. Nuestras sólidas alianzas y la innovación continua nos acercan a lograr este objetivo futuro”.

Bell y CNO firmaron un acuerdo adicional a principios de 2020 para establecer una relación que proporcionará a Bell una ubicación de prueba de vuelo para sus vehículos no tripulados. A cambio, Bell está brindando orientación a CNO sobre el desarrollo de su centro de pruebas de tecnología de aviación con respecto a la seguridad y las operaciones de vuelo eficientes.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto