UAV Navigation incorpora el sistema de detección de Iris Automation a sus pilotos automáticos Vector
España >

UAV Navigation incorpora el sistema de detección de Iris Automation a sus pilotos automáticos Vector

UAV NAVIGATION detect and avoid
|

UAV Navigation, líder en fabricación de pilotos automáticos para drones, está integrando el software de última generación Detect and Avoid Casia de Iris Automation en su solución avanzada de pilotos automáticos Vector. Los UAV equipados con Vector y Casia Detect and Avoid ahora tienen la capacidad de detectar aeronaves tripuladas que no cooperan en su espacio aéreo. Además, de forma autónoma o manual, permiten tomar medidas para corregir la situación, evitando posibles colisiones. La compañía UAV Navigation está especializada en el diseño de soluciones de guía, navegación y control para vehículos aéreos no tripulados (UAV), también conocidos como sistemas de aeronaves pilotadas por control remoto (RPAS) o drones.

Esta integración se produce cuando Iris Automation lanza Casia Software v2.2. Este lanzamiento incluye mejoras en el rendimiento, la fusión de pistas y la carga de datos de vuelo. Casia Software utiliza visión por ordenador e inteligencia artificial para detectar y clasificar aeronaves intrusas, emulando a los pilotos humanos. Los pilotos automáticos Vector están diseñados específicamente para ejecutar vuelos de forma completamente autónoma, incluso si el enlace de datos con el control remoto no está disponible o se produce un fallo.

"Otro paso importante en la seguridad de los vuelos autónomos"

 

Las soluciones de control de vuelo de UAV Navigation son utilizadas por una variedad de fabricantes aeroespaciales de primer nivel, incluidos aviones no tripulados tácticos de alto rendimiento, aeronaves VTOL (de despegue y aterrizaje vertical), blancos aéreos, mini-UAV y helicópteros. Los pilotos automáticos de la compañía llevan a cabo funciones avanzadas, como controlar varios blancos aéreos a 700 km/h, aterrizaje totalmente automático en red en un barco en movimiento en el mar y convertir un avión tripulado de doble hélice o un helicóptero de turbina en un dron.

Carlos Lázaro, jefe del departamento comercial de UAV Navigation, declaró que “el ritmo de la innovación en torno a los vehículos aéreos autónomos es rápido, ya que la industria reconoce el potencial de creación de valor”. Lázaro señaló que “la integración de la tecnología Detect and Avoid Casia de Iris Automation en nuestro piloto automático Vector es otro paso importante en la seguridad de los vuelos autónomos para operaciones comerciales. Nuestros clientes ahora pueden ordenar automáticamente al dron que realice las maniobras de evasión adecuadas, reanudando su ruta de vuelo original una vez completada".

Por su parte, James Howard, cofundador y vicepresidente de tecnología e innovación de Iris Automation, señaló que “la integración de sistemas de piloto automático con un sistema Detect and Avoid efectivo, incluidas las aeronaves que no cooperan, es fundamental para permitir operaciones comerciales a escala. Dado el amplio despliegue de la solución de piloto automático de UAV Navigation, este es un gran avance en la apertura de los cielos”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto