Expertos de EASA, Cepsa y los Mossos d’Esquadra participarán en el segundo webinario de Unvex Live
Comercial >

Expertos de EASA, Cepsa y los Mossos d’Esquadra participarán en el segundo webinario de Unvex Live

El registro para la actividad del canal digital de Unvex 2024 que se celebrará el próximo miércoles 13 de diciembre continúa abierto
UNVEX LIVE   13 DIC
|

Tres expertos pertenecientes a la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), los Mossos d’Esquadra y la compañía Cepsa participarán mañana, miércoles 13 de diciembre, en el segundo webinario de Unvex Live, titulado Perspectivas de los usuarios sobre los sistemas no tripulados

El coloquio, online y gratuito, comenzará a las 10 de la mañana y tendrá una duración aproximada de una hora. Durante este tiempo, los conferenciantes profundizarán de manera específica en la importancia del usuario y su experiencia, desde los puntos de vista de la seguridad, la empresa privada y la regulación.

Expertos en aplicación de sistemas no tripulados

En esta ponencia, enmarcada dentro de las actividades previas a la novena edición de Unvex, el único evento en Europa dirigido a la comunidad de sistemas no tripulados, intervendrán el director de los Mossos d’Esquadra, Pere Ferrer; el responsable de Promoción de la Seguridad de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA), Antonio González; y el director de planta de Cepsa, Diego Andrés López.

Pere Ferrer es licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Barcelona (UB) y cuenta con una dilatada experiencia en la política y ecología. Fue jefe de gabinete del Departamento de Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona junto con Joaquim Forn y después trabajó en el Departamento del Interior. Desde el 1 de octubre del año 2019 es el director general de los Mossos d’Esquadra, el cuerpo de policía autonómica de Cataluña

Antonio González es licenciado en Ingeniería de Salud Ambiental por la Universidad de Southampton y ha trabajado en compañías y entidades de gran prestigio, como British Airways y el Banco Central Europeo. Su puesto actual en la Agencia Europea de Seguridad Aérea lo ocupa desde el año 2006.

Diego Andrés López es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Miguel Hernández de Elche y trabaja en Cepsa desde el año 2011. Dentro de su formación destacan, además, la certificación API 570 para la inspección, reparación, alteración y reclasificación de sistemas de tubería en servicio; la certificación de Inspección Visual Nivel II de ANED; la certificación ASME B31.3 sobre tuberías de proceso; el curso NACE de certificación de Inspector en Protección Catódica; y la licencia de supervisor y operador de instalaciones radiactivas del Consejo de Seguridad Nuclear. 

Registro para el evento

Este segundo webinario del canal digital de Unvex 2024 servirá como punto de encuentro de diseñadores, fabricantes, reguladores, usuarios, proveedores de servicio y otros profesionales. Para participar en la cita y disfrutar de las ponencias únicamente es necesario inscribirse a través del formulario de registro habilitado para la ocasión.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto