Unvex 24 se acerca al aforo completo y confirma nuevos patrocinadores nacionales e internacionales
Especial UNVEX 2024 >

Unvex 24 se acerca al aforo completo y confirma nuevos patrocinadores nacionales e internacionales

El mayor evento de drones de España se celebrará los días 4 y 5 de junio en la Fira de Barcelona
Foto para nota
|

El Grupo Metalia, proveedor de contenidos en mercados tecnológicos de doble uso, ha confirmado que más del 75% del espacio expositivo de Unvex 24 ya está reservado. La compañía encargada del diseño y desarrollo del evento también ha asegurado la participación de organismos nacionales e internacionales en el programa de conferencias previsto. Entre los expositores confirmados destacan Airbus y Civil UAS Initiative como patrocinadores oro; Avincis, General Atomics y Navantia como patrocinadores plata; y el Grupo Oesía y Marine Instruments como patrocinadores bronce.

La novena edición del mayor evento de drones que se organiza en España se celebrará los días 4 y 5 de junio en la Fira de Barcelona. La Sala Montjuic acogerá la exposición de 3000 metros cuadrados y pondrá a disposición de los asistentes otros 1000 metros cuadrados más destinados a conferencias y networking.

La exposición se complementará con un programa de conferencias dividido en las principales temáticas de interés para los usuarios en la industria, con teatros diferenciados entre Movilidad, Seguridad y Comercial, así como una sala dedicada a que empresas puedan hacer presentaciones de sus productos ante la audiencia congregada. La mayoría de estos teatros se encuentran en la zona de exposición, hecho que beneficiará la asistencia a las conferencias programadas de un mayor número de profesionales.

El programa se está completando con la participación de representantes de instituciones nacionales como la Secretaría General de Transportes y Movilidad, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), ENAIRE o la Universidad Politécnica de Cataluña. También habrá ponencias de organismos internacionales como, por ejemplo, Eurocontrol, la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) o la Agencia Europea de Defensa.

Durante la tarde de la segunda jornada del evento se desarrollarán las demostraciones aéreas en el Aeropuerto de Sabadell. La sesión, agendada en un principio para el día 6 de junio, se ha confirmado para el día 5, ya que las actividades de Unvex no pueden constituir impedimentos para el funcionamiento normal del aeródromo, por lo que tendrán que hacerse en una franja horaria donde cese la actividad del mismo.

Desde el año 2010, Unvex ha demostrado su capacidad para generar negocio a lo largo de ocho ediciones celebradas en España y cuatro en Latinoamérica. Un comité técnico, compuesto por representantes cualificados, es el encargado de seleccionar el contenido del programa de conferencias, así como de organizar la exposición y las distintas demostraciones, pioneras en su momento, que incluyen todo tipo de sistemas no tripulados pilotados por control remoto y sistemas antidrón o C-UAS.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto