menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

DSEI 2019

STM muestra sus miniUAV para el contraterrorismo en Londres

Sistema Kargu. Foto: STM.

Sistema Kargu. Foto: STM.

11/09/2019 | Madrid    0

STM, que asiste a DSEI 2019 en Londres entre el 10 y el 13 de septiembre, presentará sus sistemas miniUAV con características avanzadas a los principales actores del sector de la Defensa.

STM exhibirá sus productos, que han abierto nuevos caminos en Turquía, plataformas militares navales y tecnologías de radar. La familia de drones de STM consta de plataformas Alpagu y Kargu, de ala fija, sistema de munición inteligente portátil, y plataformas Togan, UAS de vigilancia de rotores múltiples.

Estas plataformas que consisten en sistemas con una capacidad táctica superior pueden proporcionar soluciones críticas para la guerra asimétrica, el contraterrorismo y las operaciones de seguridad. Se espera que Togan y Alpagu se incluyan en el inventario de las fuerzas de seguridad en un futuro próximo después del Kargu, que ya ha estado en el inventario de las Fuerzas Armadas turcas y opera con éxito.

Por otro lado, STM aplica tecnologías de enjambre respaldadas por inteligencia artificial a las plataformas que ha desarrollado. Además, la empresa se enfoca en plataformas militares navales, sistemas autónomos, ciberseguridad, tecnologías satelitales y de radar, sistemas de comando y control, certificación y consultoría.

El director de tecnología de STM, Omer Korkut, ha explicado que “las tecnologías que desarrollamos y producimos con capacidades locales y nacionales emprenden tareas importantes para la seguridad de Turquía mientras continuamos fortaleciendo nuestra posición en la defensa internacional mercado con demandas extranjeras de nuestros productos y servicios. Tenemos actividades de exportación y desarrollo de negocios en más de 20 países desde el Lejano Oriente hasta América del Sur”.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN



ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje