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Escuela de Capacitación Técnica

UMS Skeldar se alía con la Escuela de Aviación sueca para desarrollar estándares UAV

Sistema Skeldar. Foto: UMS Skeldar.

Sistema Skeldar. Foto: UMS Skeldar.

26/07/2019 | Madrid    0

UMS Skeldar se ha asociado con la Escuela de Capacitación Técnica de Aviación más importante de Suecia como parte de sus iniciativas de capacitación en expansión. Además, UMS Skeldar está trabajando con la escuela para desarrollar estándares de UAV de la más alta calidad para las regulaciones.

La Agencia de Seguridad de la Aviación de la Unión Europea (EASA) actualmente está desarrollando regulaciones específicamente para la comunidad de UAV con el fin de comenzar a estandarizar las prácticas de trabajo a nivel mundial. Como parte de su trabajo con la Escuela de Capacitación Técnica de Aviación, UMS Skeldar se encuentra a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas necesarias para que esto suceda.

Un portavoz de UMS Skeldar ha indicado que “en los últimos dos años, hemos experimentado un rápido crecimiento tanto en Suecia como en Suiza. Como parte de esta expansión, hemos desarrollado una serie de asociaciones con instituciones, incluida la Escuela de Capacitación Técnica de Aviación, no solo para atraer talento altamente calificado, sino también para ayudar a desarrollar las regulaciones necesarias para que el sector no tripulado alcance los más altos estándares de calidad. Todos deberíamos estar a la altura”.

La EASA ha desarrollado normas europeas comunes para aplicar los más altos estándares de seguridad logrados en la aviación tripulada, que está aplicando a la industria de UAV. Las reglas se basan en una evaluación del riesgo de operación y logran un equilibrio entre las obligaciones de los fabricantes y operadores de UAV en términos de seguridad, respeto a la privacidad, el medio ambiente, protección contra el ruido y seguridad. Estas nuevas reglas cubrirán cada tipo de operación, desde aquellas que no requieren permiso previo, hasta aquellas que involucran aeronaves y operadores certificados, así como los requisitos mínimos de capacitación de pilotos remotos.

 

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