menú responsive
Legislación
-/5 | 0 votos

Plataforma de colaboración

La SAFU y la Sacaa proponen la unión de la industria de UAV sudafricana

Propuesta del acuerdo. Foto: SAFU.

Propuesta del acuerdo. Foto: SAFU.

10/07/2019 | Madrid

La Federación Sudafricana de sistemas de aviones no tripulados (SAFU) ha lanzado una propuesta para establecer una plataforma para la colaboración entre autoridades reguladoras como la Autoridad de Aviación Civil de Sudáfrica (Sacaa) y la industria de aviones no tripulados.

Estableciendo su propósito, el presidente de la SAFU, Sam Twala, ha explicado que “la federación apunta a unir a la industria de aviones no tripulados en torno a objetivos comunes para encontrar soluciones a los desafíos que impiden el desarrollo de la industria”.

La organización también buscará crear un vínculo entre la Sacaa y otras instituciones gubernamentales para promover los intereses de la industria. Espera mejorar la legislación actual que se introdujo en 2015.

Por otro lado, Twala ha indicado que la organización “también desempeñará un papel en la recopilación de datos que son importantes para la industria, incluidos los datos de seguridad y datos económicos, que son importantes para el diseño de políticas, económico y de espacio aéreo”.

SAFU también participará en iniciativas de educación y concienciación pública, incluido el desarrollo de materiales para educar a la industria y al público acerca de las regulaciones de aviones no tripulados y el intercambio de conocimientos general de UAS.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje