menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Sistemas para la Fuerza Aérea

Taiwán invierte 2.500 millones de dólares en drones antirradiación

Sistema antirradiación. Foto: Fuerza Aérea de Taiwán.

Sistema antirradiación. Foto: Fuerza Aérea de Taiwán.

24/06/2019 | Madrid

La Fuerza Aérea y el Comando de Misiles de Taiwán han aprobado un proyecto para adquirir una flota de UAV antirradiación por un total de 2.500 millones de dólares. Los sistemas, que se desarrollarán en el país, podrán detectar y atacar a los emisores de radar en los buques enemigos, o las fuentes de ondas electromagnéticas en sus sistemas de armas.

El sistema completo, incluidos los lanzadores y los camiones en los que están montados, se mostrará en la Exposición de Tecnología Aeroespacial y de Defensa de Taipei (Tadte) de este año en agosto.

El UAV antirradiación, desarrollado por el Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología Chung-Shan (Ncsist), se exhibió por primera vez en el Tadte 2017, y se comparó con el sistema de armas antirradiación Harpy.

Los informes de Defensa ha indicado que el coste de construir un UAV antirradiación es menor que el del misil antiaradiación TC-2ª o el AGM-88A/B HARM de EEUU.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje