menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Ronda de financiación

Skyborne Technologies recauda más de dos millones para su UAV militar

Sistema Cerberus GL. Foto: Skyborne Technologies.

Sistema Cerberus GL. Foto: Skyborne Technologies.

21/05/2019 | Madrid

Skyborne Technologies ha anunciado la finalización de la primera ronda de financiación con una recaudación de dos millones y medio de dólares. Estos fondos apoyarán el crecimiento y el desarrollo del UAV microtáctico armado, dirigido al mercado de la defensa y para el cumplimiento de la ley.

El capital obtenido proviene de un inversionista institucional privado con sede en Abu Dhabi, que busca oportunidades con empresas de nueva creación en las primeras etapas de crecimiento. La inversión hará que la compañía crezca en los próximos 24 meses para desarrollar aún más el sistema de armas de tiro al blanco y objetivo del UAV Cerberus GL.

Los más de dos millones se usarán como el capital de trabajo para desarrollar el sistema de control de disparo y focalización a medida de Skyborne. Los fondos apoyarán la expansión del equipo de tres a diez empleados a tiempo completo y la adquisición de hardware para el desarrollo y prueba del sistema integrado.

Dentro de seis meses se realizará una demostración de disparo para demostrar las capacidades de Cerberus GL. Los siguientes 18 meses le permitirán a Skyborne refinar la plataforma para los esfuerzos de comercialización en anticipación para las pruebas y ventas de los clientes.

 

¡Participa con tus comentarios en esta noticia!

 

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

AÑADE TU COMENTARIO

Publica tu opinión sobre esta noticia.

Nombre*
e-mail*
Comentario*

Comentarios

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje