menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Defensa gastará siete millones en UAV

Reino Unido invertirá en enjambre de drones para protegerse tras el Brexit

Enjambre de drones. Foto: Defensa Reino Unido.

Enjambre de drones. Foto: Defensa Reino Unido.

11/03/2019 | Madrid

El secretario de Defensa de Reino Unido, Gavin Williamson, ha anunciado planes para crear enjambres de drones como “parte de una serie de planes para mejorar su letalidad después del Brexit”, que está planeado para finales de este mes.

En un discurso en Londres, Gavin Williamson ha expresado que abandonar la Unión Europea “es una oportunidad para Gran Bretaña y debemos fortalecer nuestra presencia global".

En este sentido, Williamson ha explicado que se invertirán uno planes “siete millones de libras en aviones no tripulados capaces de confundir y aplastar las defensas aéreas enemigas. Espero que estén listos para fines de 2019”

Por otro lado, el secretario de Defensa también ha indicado que “Gran Bretaña va a gastar 65 millones de libras en ciberespacio ofensivo para poner en servicio dos nuevos buques de guerra para operaciones desde el apoyo a la crisis hasta el conflicto”.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje