menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Sistema Venus

China realiza el primer vuelo de su UAV híbrido

31/10/2018 | Madrid

La Corporación de la Industria de la Aviación de China (AVIC) realizó la primera prueba de vuelo de su UAV híbrido Qi Mingxing (Venus). La institución explicó que el vuelo superó los “20.000 metros de altura”, pero no reveló los detalles de ubicación.

El sistema Venus, que está siendo desarrollado por la división de la corporación First Aircraft Institute, tiene una envergadura de 20 metros de longitud y la estructura de sus alas pesan 18,9 kilogramos.

Los portavoces de AVIC indicaron que “a través del desarrollo y el primer vuelo del demostrador, hemos dominado aún más el diseño clave, la fabricación, las pruebas y las tecnologías de vuelo de los vehículos aéreos no tripulados a gran escala".

Sobre el resultado de las pruebas, AVIC explicó que "el diseño científico está completo y el cálculo y los métodos de prueba se han establecido como resultado de este ensayo. Se ha obtenido una gran cantidad de experiencia en diseño de ingeniería y datos de vuelo, sentando una base sólida para el desarrollo posterior de vehículos aéreos no tripulados de tamaño completo".

AVIC construyó un prototipo de Venus de diez metros en 2016, sometiéndolo a dos años de pruebas de vuelo para validar su diseño de fuselaje, resistencia estructural y rendimiento aerodinámico, así como la generación de energía eléctrica y las características de gestión. Este prototipo realizó una demostración de vuelo técnico autónomo, que duró aproximadamente cinco horas.

Foto: AVIC.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje