menú responsive
Tecnología
-/5 | 0 votos

Proyecto de Techmash

Rostec estudia adaptar sus lanzagranadas a UAV VTOL

09/10/2018 | Madrid

Rostec a través de Techmash, está investigando en la adaptación de municiones para los fabricantes de UAV. Techmash ya produce bombas aéreas de 50 a 2,5 kilogramos optimizadas para su uso con aviones no tripulados de ala fija. Pero, actualmente, también está evaluando el uso de lanzagranadas a bordo de plataformas no tripuladas diseñadas para el despegue y el aterrizaje vertical (VTOL), como los drones multirrotor.

Rostec está expandiendo activamente la cooperación tecnicomilitar con sus socios, incluida la organización de la producción autorizada de sus municiones en el extranjero. El director ejecutivo adjunto de Techmash, Aleksandr Kochkin, indicó que “actualmente, estamos considerando a los fabricantes de aviones no tripulados que están interesados ​​en la cooperación. Al mismo tiempo, estamos adaptando lanzagranadas para que sean compatibles con aviones no tripulados".

Por su parte, el director industrial del grupo de armas convencionales, municiones y química especial en Rostec, Sergey Abramov, detalló que "creemos que los mecanismos clave para promover nuestros productos incluyen la transición de suministros a asociaciones tecnológicas e industriales. Estamos listos para adaptar nuestras tecnologías y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Estas formas de cooperación son especialmente interesantes para nuestros socios".

Foto: Rostec.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje