menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

European Microwave Week

Los UAV, protagonistas en el Defence, Security and Space Forum

26/09/2018 | Madrid

En el marco de la celebración de la European Microwave Week (EuMW) en Madrid, hoy tiene lugar el Defence, Security and Space Forum (DSS). Cada año, el DSS se centra en un tema de actualidad para la industria y, en esta ocasión, se tratará la integración de UAV en escenarios de defensa y seguridad.

El DSS está organizado conjuntamente por la Asociación Europea de Microondas (EuMA) y Microwave Journal. Los oradores principales considerarán el estado del arte de las tecnologías y los sistemas líderes para las operaciones no tripuladas, la evolución estimada de las tecnologías y las tendencias. Además, considerarán las capacidades y funcionalidades para abordar conflictos futuros. Se analizarán los proyectos realizados por los principales actores del sector y ofrecerán sus puntos de vista sobre las nuevas tendencias y los avances tecnológicos.

El foro presentará los puntos de vista de los diferentes organismos establecidos y reguladores, que permiten la coexistencia entre las diferentes plataformas aéreas y describen la actividad de los diferentes actores establecidos y emergentes en el campo.

Tecnología microondas en UAV

 

Las tecnologías de microondas son esenciales para asegurar la seguridad de los UAV y para defenderse de las amenazas terroristas e insurgentes que usan estos sistemas para lograr sus objetivos.

En este sentido, la empresa Ansys estará en la EuMW para hablar sobre el papel de los sistemas de radar en la actualidad y “cómo la simulación será un elemento clave a medida que la tecnología autónoma aumente en automóviles, aviones teledirigidos, aeronaves, robots y otros dispositivos”, declaró la empresa a Infodron.es.

Además, la española Indra expondrá toda su familia de drones, entre los que destaca el UAV Mantis o el Targus, así como su sistema ARMS para contrarrestar UAV.

Foto: EuMW.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje