menú responsive
Defensa y Seguridad
-/5 | 0 votos

Contrato de cinco millones de euros

AeroVironment suministrará sus Raven a Portugal

19/09/2018 | Madrid

La Agencia de Apoyo y Adquisiciones de la OTAN (NSPA, por sus siglas en inglés) ha adjudicado a AeroVironment un contrato para suministrar los sistemas Raven equipadas con sensores Mantis i23 y terminales remotos de bolsillo al Ejército de Portugal, con entregas programadas durante un período de tres años y con un valor de cinco millones de euros.

El vicepresidente de AeroVironment, Kirk Flittie, indicó que "el sistema Raven equipado con nuestro paquete de sensor simétrico Mantis i23 y terminal de video remoto de bolsillo, reúne importantes capacidades en una plataforma portátil para operaciones en entornos austeros de todo el mundo".

Flittie explicó que “el sistema proporcionará al Ejército portugués protección de fuerza rápida y efectiva así como capacidades de interoperabilidad con fuerzas de la OTAN, coalición de apoyo e integración de la misión".

El Ejército podrá agregar otros sistemas pequeños para aumentar sus capacidades mientras utiliza la misma estación de control terrestre.

Foto: AeroVironment.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje