menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Nueva tecnología autónoma de mando y control

Boeing supera las pruebas de vuelo sincronizado de drones

27/08/2018 | Madrid

Boeing completó satisfactoriamente los primeros vuelos sincronizados de vehículos aéreo no tripulados. Para estos vuelos se utilizó a bordo de los UAV una nueva tecnología autónoma de mando y control desarrollada por la compañía estadounidense en Australia.

Las pruebas fueron realizadas con cinco drones, equipados con esta nueva tecnología, que completaron de forma segura misiones aéreas programadas como equipo, sin intervención de un piloto.

Boeing estableció su mayor programa de desarrollo de sistemas autónomos hace seis meses en Queensland, Australia, y tras este hito el director de Boeing Phantom Works International, Shane Arnott, se mostró convencido de que este programa "tiene el potencial para transformar el uso de UAV en aplicaciones civiles, comerciales y de defensa".

Una parte del éxito de este proyecto, explicó la compañía, es la asociación con pequeñas y medianas empresas australianas que ayudaron a un rápido diseño, desarrollo y prueba de esta tecnología. Estos contratos reportaron, en sólo dos meses, 2.3 milliones de dólares australianos en la ciudad de Queensland.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje