menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Contrato de 24 millones de euros

El Ejército de Tailandia compra el Elbit H450

29/06/2018 | Madrid

El Real Ejército de Tailandia (RTA) ha comprado cuatro sistemas aéreos no tripulados (UAV) Elbit Hermes 450 de la empresa israelí Elbit Systems por un total de 24 millones de euros. Este acuerdo incluye una estación de control terrestre. Tras esto, Tailandia se convierte en el segundo país asiático, después de Singapur, en utilizar este tipo de dron.

El UAV tendrá diferentes funciones, como la designación de objetivos y mapa aéreo. El sistema se usará en el centro de aviación de la RTA, en la provincia de Lopburi. Portavoces de Elbit Systems expresaron que "el H450 ha realizado 40.000 misiones de combate exitosas".

La Real Fuerza Aérea Tailandesa (RTAF) ha volado cuatro UAV Aerostar de Israel Aeronautics Defense Systems. La RTAF y el RTA tienen cada uno sus propios programas de UAV. En este mismo sentido, Thales UK comercializa el Watchkeeper UAS, que desarrolló a partir del H450 para el Ejército británico en cooperación con Elbit.

Foto: Elbit Systems

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje