menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Transporte de carga

Drone Delivery trabaja en un UAS para más de 180 kilos

09/04/2018 | Madrid

La compañía canadiense Drone Delivery (DDC) anunció recientemente que ha empezado a desarrollar un sistema aéreo no tripulado (UAS) para hacer entregas con capacidad de carga de unos 181 kilos (400 libras). El UAS bautizado como Condor se ha diseñado para realizar recorridos de unos 150 kilómetros.

El sistema, destacó su fabricante, cuenta con un compartimiento de carga útil que supera en tamaño al del sistema Raven X1400, que con una capacidad de carga de algo más de 11 kilos (25 libras), era hasta ahora el UAS de Drone Delivery con mayor cabida.

El CEO de DDC, Tony Di Benedetto, afirmó que su equipo de ingenieros está centrado en construir una flota de drones capaces de abarcar requisitos de clientes en diferentes geografías.

Capacidad de envíos "a granel"

 

El Condor, anunció Di Benedetto, "será nuestro primer dron de entrega que ofrezca a nuestros clientes una plataforma para mayor capacidad de envíos a granel. Continuamos ampliando nuestra flota para cumplir y superar los requisitos de los clientes en el norte de Canadá y en otras partes del mundo", añadió.

El nuevo UAS de carga de DDC integrará el sistema de administración Flyte que la compañía ya ha probado en Canadá y en Estados Unidos. DDC espera realizar las primeras pruebas con el Condor, del que todavía no muestra imágenes, a finales de este año.

Foto: UAS Raven X1400. Drone Delivery Canadá

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje