menú responsive
Sistemas
-/5 | 0 votos

Programas avanzados de Lockheed Martin

Skunk Works muestra su proyecto de ala fija X-44A

03/04/2018 | Madrid

Skunk Works, el equipo de programas de desarrollo avanzado de la compañía estadounidense Lockheed Martin, dio a conocer recientemente el proyecto X-44A para el diseño de un vehículo aéreo no tripulado (UAV) de ala fija con capacidad de reconocimiento aéreo.

La compañía reveló detalles sobre este nueva iniciativa en el Air Show celebrado el pasado 24 de marzo en la ciudad de Lancaster (Los Ángeles, California). El Skumk Works cumple el próximo junio su 75 aniversario.

El X-44A, según informó Flight Global, es una continuación del programa RQ-3 Darkstar que fue interrumpido hace casi 20 años. El nuevo programa tiene el objetivo de desarrollar tecnologías con capacidades de reconocimiento aéreo, así como validar las funcionalidades de aeronaves no tripuladas de pequeño tamaño, de ala fija y sin cola.

Entre los objetivos, está que la aeronave proporcione capacidades de velocidad, eficiencia de combustible y maniobrabilidad, además de contribuir como demostrador al diseño de estructuras sencillas de UAV.

Foto: Proyecto X-44A. Youtube

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje