menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

Civildron 2018

Droniberia despeja dudas sobre la nueva legislación en el ciclo de RPAS para uso civil

24/01/2018 | Madrid

La asociación Droniberia participa esta semana en Civildron 2018 con una ponencia sobre legislación y normativa impartida por el secretario general de Droniberia José Antonio Álvarez, miembro de la junta directiva en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

De cara a la intervención que realizará Álvarez este jueves, la asociación, que fue la primera en España en unir a empresas dedicadas a los sistemas aéreos remotamente tripulados (RPAS), destaca el crecimiento en los últimos años de las actividades profesionales con RPAS. Droniberia afirma que el interés por estos sistemas se debe a "su facilidad de manejo, la disminución de los riesgos operacionales y el coste reducido, lo que les ha llevado a ser utilizados en diversas aplicaciones civiles en casi todos los sectores de actividad económica".

Desde la asociación aseguran que "las oportunidades para las empresas van desde la ingeniería de diseño y fabricación hasta el desarrollo y utilización de los drones con nuevos sensores y sistemas de telecomunicación, pudiendo llegar a configurar subsectores industriales con un brillante y esperanzador futuro".

Además, Droniberia apoya la celebración del congreso Civildron, que este año celebra su cuarta edición, por ser una oportunidad para que diferentes agentes del sector se conozcan y compartan sus proyectos.

Foto: imagen de archivo. Axis.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje