menú responsive
Formación
-/5 | 0 votos

Formación

Sepla firma un convenio con Ritrac para formar a sus pilotos en manejo de RPAS

15/01/2018 | Madrid

El Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (Sepla) ha firmado un convenio con la empresa Ritrac Training para impartir formación oficial, a precios reducidos, de operador de sistemas aéreos remotamente tripulados (RPAS) tanto a sus afiliados como a sus asociados y familiares directos.

Vuelo ala fija Ritrac TrainingSepla mantiene una base de afiliados de más de 6.000 pilotos de avión convencional, y recientemente amplió su campo de acción implementando la figura del asociado, dando cabida a los pilotos profesionales de RPAS, que no tienen que pagar cuota.

Ritrac Trining, que en su comunicado asegura que el convenio de colaboración con Sepla "marca un antes y un después", trabaja en colaboración con escuelas oficiales ATO (Approved Training Organisation), aprobadas por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), de cuya comisión asesora Ritrac forma parte.

Foto: Ritrac

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje