menú responsive
Tecnología
-/5 | 0 votos

Aplicación en los sectores naval, terrestre y aeroespacial

Grabysur lanza el primer teclado de silicona retroiluminado

26/10/2017 | Madrid

La compañía andaluza Grabysur ha lanzado al mercado el primer teclado de silicona retroiluminado, resistente a condiciones ambientales extremas, que se fabrica personalizado para la industria civil y militar y que será presentado esta semana en la feria Airtec 2017, en Munich.

Este teclado iluminado de silicona, de aplicación en los sectores naval, terrestre y aeroespacial, y en general en cualquier sector en el que haya una exposición a condiciones ambientales extremas, cuenta con certificación IP65, uno de los estándares de protección más exigentes de la industria, que garantiza la resistencia frente a agentes como el agua o el polvo. Al igual que con el resto de sus soluciones HMI (Human Machine Interface), la empresa andaluza se encarga del ciclo completo del producto, desde el diseño a la venta, fabricando el teclado en sus instalaciones de Aerópolis, en Sevilla.

Grabysur fabrica los nuevos teclados a medida y sin necesidad de pedido mínimo. Se adapta a las necesidades específicas tanto de diseño como de unidades, lo que le abre una parcela de negocio en reparaciones.

La silicona es uno de los mejores materiales para fabricar dispositivos que tengan que soportar condiciones ambientales adversas. A diferencia de otros materiales sintéticos como el plástico, resiste mejor la exposición a la luz solar, humedad, presión, sustancias químicas o polvo, manteniendo sus características químicas y físicas inalterables durante más tiempo, lo que mejora la durabilidad y resistencia de los productos.

Grabysur espera aumentar un 30% su volumen de negocio

Con este lanzamiento, Grabysur diversifica sus soluciones HMI y confía en aumentar un 30% su volumen de negocio. "Estamos muy ilusionados con esta nueva línea de negocio", afirmó el presidente de la compañía, Fernando Besa. "Este lanzamiento supondrá un impulso económico importante, ya que somos una de las pocas empresas en Europa que gestiona el ciclo de vida completo del producto", añadió.

Foto: Grabysur

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje