menú responsive
Comercial
-/5 | 0 votos

21 y 22 de septiembre

Expodrónica reunirá a más de 70 empresas en Zaragoza

07/07/2017 | Madrid

La tercera edición de Expodrónica reunirá entre los días 21 y 22 de septiembre en el recinto de la Feria de Zaragoza a 70 empresas nacionales e internacionales dedicadas al sector de los drones. La directora ejecutiva del evento, Isabel Buatas, destacó que se trata del único evento en Europa con drones acuáticos y subacuáticos. 

Dirigida a profesionales del sector, la feria espera superar los 7.000 visitantes de la segunda edición. Este año estarán presentes expositores de España, Finlandia, Italia, Francia o Alemania de sectores como fabricantes, distribuidores, seguridad, agricultura de precisión, topografía o audiovisual. 

Durante las dos jornadas tendrá lugar demostraciones de vuelos dentro de las instalaciones de la feria y al aire libre. En el apartado de las conferencias se hablará de big data, control de navegación aérea, seguridad en infraestructuras. Además estarán presentes algunos de los mejores investigadores en robótica aérea de España y Europa.

En esta edición participarán compañías como Microsoft, Telefónica, Ferrovial, Gas Natural, Grupo Sesé, Hemav, PESI, Alter Technology, Sensefly, Aerotools, Pix 4D, Rec Producciones o Atyges

Foto: Expodrónica 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN


NUESTRA APP




ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje